Este hotel se encuentra situado en la playa de Matagorda de arena blanca, muy próximo a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Lanzarote.
Dispone de 404 habitaciones dobles ubicadas en un mismo edificio.
Miremos por donde miremos se nota el paso de los años en este hotel y pide a gritos una renovación genérica, tanto de zonas comunes como de habitaciones.
Para empezar, en este complejo uno se puede alojar con régimen de media pensión o de todo incluido.
HotelisManía fue en régimen de TI y al tercer día estábamos hartos de la comida.
Resulta incomprensible que el buffet principal ofrezca la misma variedad tanto para el almuerzo como para la cena y si optamos por el snack bar (también buffet) la situación empeora aún más. Además, la cena se establece en dos turnos y las colas son interminables.
Frente al buffet principal se encuentra la hamburguesería burguer Beatriz gratuita para los clientes del TI y abierta en horario de almuerzo, en la que podremos tomar hamburguesas de carne o pollo con patatas, aros de cebolla….al más puro estilo Mc Donald´s pero con mucha más grasa.
El hotel cuenta también con dos restaurantes temáticos; uno italiano y otro japonés (ambos buffets), el primero es gratuito y el segundo con suplemento de 3 euros para clientes en TI y de 21 para los alojados en MP. Pero ojo, si queremos cenar en el italiano deberemos apresurarnos a reservar en recepción porque de lo contrario y por increíble que parezca nos podemos ir del hotel sin probarlo.
También hay una heladería (de helados de bola) de gran calidad, que es gratuita para el TI pero no para MP.
Es una lástima que la gran cantidad de restaurantes que hay y la idea de ofrecer más alternativas se vea mermada por la baja calidad y dejadez.
La zona de solárium cuenta con dos piscinas, siendo la más pequeña de agua salada y climatizable y la más grande inutilizable por la frialdad de sus aguas.
Recientemente se ha construido un nuevo SPA en el hotel que es bastante bueno y al que podremos acceder por solo 11 euros (en TI y zona de aguas).
Otro dato bastante significativo es la baja o nula utilización de insecticidas por el hotel, solo hay que fijarse en la cantidad de suciedad que acumula el río artificial que lo atraviesa y también es muy frecuente cruzarse en una misma noche con dos o más bichitos indeseados, algo que sucede noche tras noche y que es intolerable en un hotel de sus características.
Lo mejor del hotel es su playa tranquila, siempre y cuando los aviones y sus motores, que pasan a escasos metros, permitan relajarnos.
+ SPA, playa cercana, múltiples opciones de restauración.
- Sobra una estrella, calidad en general, necesita renovación, variedad de comidas, cercanía al aeropuerto, dejadez en general
No hay comentarios:
Publicar un comentario